Facebook: escena de "White Chicks" inspira divertidos memes

Foto 1 de 15
	Esta divertida escena de la película “¿Y dónde están las rubias?” es la responsable del nuevo meme que ha invadido Facebook y otras redes sociales. (Foto: Captura)

Esta divertida escena de la película “¿Y dónde están las rubias?” es la responsable del nuevo meme que ha invadido Facebook y otras redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 13:08 PM

Cada cierto tiempo aparece uno nuevo meme que se vuelve viral en Facebook y lo ves hasta el cansancio. Precisamente, una escena de la película White Chicks (¿Y dónde están las rubias?) acaba de inspirar estas divertidas imágenes.

En caso no hayas visto la película que inspiró este divertido meme de Facebook, debes saber que White Chicks fue un filme dirigido por los hermanos Wayans, famosos por películas cómicas como “Scary Movie”, “Chiquito pero peligroso”, etc.


La trama de esta película es sencilla, un par de policías afroamericanos deciden tomar el lugar de dos jovencitas blancas que estaban envueltas en una investigación policial. Esto genera un sinnúmero de divertidas situaciones.


¿Cómo nació este meme?

“Sostén mi perro”, como se llama este nuevo meme de Facebook, se inspiró en una escena en particular, cuando los oficiales disfrazados entran a un club campestre y dos hombres adinerados les silban.


Como podrás observar en el video, que ha sido muy compartido en Facebook por estos días, uno de los oficiales encubiertos comienza a increpar con furia el silbido del joven y le dice a su “hermana” la frase “sostén mi perro”.

La divertida escena fue aprovechada por los usuarios de las redes sociales, sobretodo Facebook y Twitter, para crear un sinnúmero de divertidos memes. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los mejores.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: no pudo capturar a Dragonite y recibe increíble premio

iPhone 7: teléfono de Apple añadirá esta esperada característica

WhatsApp tiene nuevo rival que ofrece videollamadas gratis y en HD

Pokémon GO: 6 smartphone baratos que son compatibles con el juego

Pokémon GO: 3 razones por las que Niantic te baneará del juego

Pokémon GO: 10 extrañas fusiones que te harán tener pesadillas

Pokémon GO: 5 consejos para vencer a un líder de gimnasio



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada