es la nueva estrella de las redes sociales, sobretodo y Twitter, luego de que se viralizara un suyo que utiliza un par de escenas de , su última canción que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Como se recuerda, el pasado 22 de diciembre del 2016, Abelardo Gutiérrez Alanya, nombre real de Tongo, subió a YouTube su propia versión de Chop Suey, un popular tema de la banda de rock estadounidense System Of A Down.

El impacto de la canción fue inmediato y el nuevo musical éxito de Tongo se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobretodo en Facebook, donde comenzaron a circular divertidos memes.

Según detalla JhanPhy, un popular canal de YouTube dedicado a investigar el origen de los memes, el meme de Tongo es uno de los más populares de enero, por lo que pidió a sus seguidores de Facebook que se los envíen para recopilarlos en un video.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará los divertidos memes que ha inspirado la canción Chop Suey de Tongo. Revísalos, te asegurmos que te morirás de risa.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer