Aeromoza sorprende con inusual forma de dar indicaciones de seguridad

	Un tripulante de cabina sorprende a sus pasajeros con divertidad manera de dar indicaciones de seguridad. (Facebook)

Un tripulante de cabina sorprende a sus pasajeros con divertidad manera de dar indicaciones de seguridad. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 11:49 AM

¿Hay alguna manera de llamar la atención de los pasajeros de un avión hacia las indicaciones de seguridad previo al despegue? Sí, con bastante originalidad y diversión, como lo hizo la tripulación de la aerolínea Frontier Airlines en Estados Unidos (USA). El video de lo ocurrido en el vuelo se ha hecho viral en Facebook.

El asistente de vuelo identificado como Daniel Sandberg comienza su anuncio presentando a la asistente de vuelo en la parte delantera del avión como su esposa y la de atrás como su amante, antes de iniciar su rutina de comedia de tres minutos. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por uno de los pasajeros que la grabó.

“Si usted decide bajarse, no podrá volver y los paracaídas no están incluidos. En esta aerolínea nos gusta estar en sintonía con las últimas tendencias de la moda, y en el caso de que este vuelo se transforme en un crucero, todos ustedes tendrán la suerte de vestir el bikini que le hemos traído [en referencia al chaleco salvavidas]”, se escucha decir al divertido tripulante en el viral de Facebook.

Cindy Kuhn, de 55 años, se sintió “afortunada” de haber estado en el vuelo de las 11:00 p.m. desde Orlando a Colorado Springs, el 22 de octubre, y rápidamente encendió la cámara de su teléfono cuando se dio cuenta de que este no era un típico anuncio de seguridad de un vuelo. Tras ello, decidió compartirlo en Facebook.

“Una vez afuera de la nave, tire de la cuerda roja que está adelante, o para los que aman complicarse la vida, pueden usar ese pico rojo del hombro para chuparlo, quiero decir inflarlo. El hermoso bikini también tiene una luz que se activa con el agua pero no tengo idea de cómo funciona”, continúa con su rutina en el viral de Facebook.

“Y, seamos honestos, sólo aquellos que pagaron los 49,99 extra van a recibir algo de oxígeno. En esta nave está prohibido encender cualquier tipo de cigarrillo a menos que, al igual que yo, sean tan hot que encienden todo a su paso”, finaliza el tripulante en su rutina que acaba con aplausos de los pasajeros del vuelo. Las imágenes son el viral de la semana en la red social Facebook.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada