El papá de , conocida en la Internet como , jamás imaginó que una peculiar fotografía de su hija se iba a volver un popular en , Twitter, entre otras redes sociales.

¿Cómo nació el meme? Según comentó Dave Roth, padre de “Disaster Girl” (la niña desastre o la niña pirómana) todo comenzó en el 2004, luego de que fotografiara a su hija durante una sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real.

Sin embargo, algo que llamó la atención de Roth, como al resto de usuarios de Facebook, Twitter, entre otras redes sociales, es la sonrisa diabólica de la pequeña niña que se volvió un meme casi al instante.

En la actualidad, Zoe Roth dejó de ser esa diabólica niña que sonreía mientras veía cómo se quemaba una casa. Ahora tiene 16 años y es la dueña de una encantadora sonrisa que la ha vuelto muy popular en Facebook.

Si deseas conocer cómo luce actualmente Zoe Roth, conocida también como “Disaster Girl”, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te sorprenderás. ¿Llegaste a utilizar este peculiar meme?

ORIGEN DEL MEME

Si deseas conocer el origen el meme de “Disaster Girl”, uno de los más populares en Facebook, te invitamos a echar un vistazo a este peculiar video que ya tiene miles de visitas en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: