Facebook: 5 funciones de Hi5 que Mark Zuckerberg debería copiar

	¿Lo llegaste a usar? La mayoría de usuarios de Facebook tuvieron alguna vez un Hi5. ¿Te gustaría que Mark Zuckerberg añada estas funciones? (Foto: Captura)

¿Lo llegaste a usar? La mayoría de usuarios de Facebook tuvieron alguna vez un Hi5. ¿Te gustaría que Mark Zuckerberg añada estas funciones? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Antes de las llegada de Facebook, el portal creado Mark Zuckerberg, Hi5 era la red social más popular en Perú y varios países de Latinoamérica; sin embargo, en la actualidad ya casi nadie se acuerda de ella.

Pese a esto, Hi5 tiene interesantes características que la convirtieron en la red social favorita de los jóvenes de aquel entonces y que Facebook podría rescatar e implementar. ¿Cuáles son? Te mostraremos 7 de ellas.

1.¿Quién revisó tu perfil?

Cada vez que habríamos nuestro Hi5 nos aparecían las notificaciones de aquellas personas que revisaban nuestro perfil. Esto nos llenaba de orgullo, ya que mientras más teníamos, más populares éramos.

En Facebook eso es imposible de saber, ya que Mark Zuckerberg no ha implementado dicha función en la red social. ¿Lo hará algún día? Es muy poco probable, aunque no perdamos esperanzas.

2.Cambiar el color de tu perfil

Esta quizás era la característica más llamativa de Hi5, cualquier usuario podía personalizar su perfil del color que quiera. Rojo, Azul, Negro, etc, incluso algunos se tomaban el tiempo de diseñar una imagen para tenerla de fondo.

En la actualidad, existen muchas aplicaciones que promete cambiar el color azul de Facebook; sin embargo, debes saber que todas ellas son falsas, ya que no existe forma oficial de hacerlo.

	Color en tu perfil. (Foto: Captura)
Color en tu perfil. (Foto: Captura)

3.Contador de vistas

Si llegaste a utilizar Hi5, debes recordar que debajo de tu nombre aparecía el número de personas que había revisado tu perfil. Si el número era alto, eso significaba que eras muy popular en la red social.

	¿Quién visita nuestro perfil? (Foto: Captura)
¿Quién visita nuestro perfil? (Foto: Captura)

4.Mejores amigos

Hi5, a diferencia de Facebook, te permitía elegir a tus mejores amigos (ya sean de tu barrio, colegio, universidad, etc.) y agruparlos en una sección especial de tu perfil. ¿Lo recuerdas?

5.Avatar

En sus últimos años de popularidad, Hi5 añadió un simpático muñequito el cual debíamos personalizar a nuestro gusto. Este expresaba nuestro estado de animo, podíamos ponerlo feliz, molesto, triste, etc.

	Avatar de Hi5. (Foto: Captura)
Avatar de Hi5. (Foto: Captura)

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer

WhatsApp: ya puedes borrar mensajes enviados y aquí te enseñamos cómo

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Groudon y Kyogre

Moto G5S Plus: mira el unboxing del smartphone con doble cámara de Motorola

WhatsApp: se entera que su novia lo engaña y decide vengarse así

WhatsApp: 16 emojis que has estado usando mal y no lo sabías

Google Chrome: 3 usos que puedas darle al modo incógnito y no lo sabías



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada