El Día de la Madre no es solo el segundo domingo de mayo. Es ahora, en estos momentos. Pausa por un momento el video, toma tu celular y escríbele algo bonito a tu madre. Si no te gusta lo cursi, ni decirle un te amo ni un te quiero, dile algo que sepas que le tocará el corazón, eso puede ser igual de valioso.

Aunque sea con un mensaje, escríbele para recordarle aquella vez que salieron juntos de paseo en familia, que lo recordaste y te gustó mucho. O de aquella vez cuando estabas pequeño y te caíste jugando fútbol, cuando ella te cuidó. O cuando le contaste que tu enamorado no era lo que creías y te aconsejó. Hazle saber que ella es especial, porque lo es. Y que siempre la necesitarás.

Te sentirás mejor y verás la gran sonrisa y hasta lágrimas (sí, por solo ese “pequeño” detalle) que puedes generar en ella así tengas 40 años y ella 70. En este video viral producido por una reconocida marca para el Perú, algunos chicos, en un día cualquiera, deciden decirle cuánta la aman. Sus madres evidencian la emoción y el amor que también sienten hacia ellos.