Los últimos atentados registrados en París el pasado 13 de noviembre alarmaron a millones en el mundo; durante dicha masacre se llevó a cabo un hecho insólito. Un hombre aseguró que sobrevivió gracias a su smartphone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6: ¿Para qué sirve la pantalla curva? (FOTOS)

Identificado sólo como Sylvestre, señaló que su teléfono celular detuvo a bala que de otra forma habría impactado directamente en su pecho. ¿Qué tipo de dispositivo usó el joven? Tal como lo de muestra en nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S6.

¿El nuevo guerrero de los smartphones? El ciudadano francés aseguró que cuando escuchó la bala, esta impactó sobre él y sentió cómo el celular explotó justo enfrente de él. “Todo fue volado en pedazos y sentí cosas volando alrededor y me fui, me caí”, narró.

Así quedó el Galaxy S6 de Samsung. (Foto: Captura)

En YouTube se muestran muchas veces pruebas de resistencia de móviles, entre ellos el Samsung Galaxy S6. Por ejemplo, en un clip se aprecia cómo un hombre da de martillos a su smartphone, y sólo le deja una serie de rasguños.

Esto convierte al celular como uno de los más guerreros dentro del rubro de dispositivos indestructibles. ¿Te atreverías a comprarlo?

Este es el Samsung Galaxy S6. ¿El indestructible? (Foto: Samsung)