Un hombre anciano entró al ring de box para ser el rival de un joven y musculoso peleador, quien estaba muy confiado de sí mismo e incluso se reía de su oponente de la tercera edad. Sin embargo, nunca imaginó que el resultado sería una humillación por parte del hombre mayor, que al parecer le dio unas clases gratis de boxeo.

Al subir al ring, el anciano, más bajo de estatura que el joven y con aparente sobrepeso, no dudó en arremeter con todo lo que sabía demostrando mucha superioridad ante el muchacho, a quien terminó noqueando técnicamente y lo hizo ver como un amateur. El resultado desató miles de comentarios de cibernautas y el video se volvió viral en YouTube en pocos días.

Lo cierto es que el anciano, evidentemente, había sido peleador de box experto y aún se mantiene en actividad deportiva para conservar su fuerza y velocidad. El joven, por su lado, también practica el deporte pero por los movimientos de su cuerpo se puede apreciar que aún es amateur. A fin de cuentas, lo peor que pudo hacer es subestimar a su rival, algo que está prohibido en este tipo de peleas.