Muchas veces cuando queremos expresar lo que sentimos o simplemente adornar nuestro mensaje, utilizamos los famosos emoticones en WhatsApp o en otras redes sociales. Esto es muy común en las personas. Sin embargo, parece que no están completos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disaster Girl: Así luce la “niña desastre” actualmente (FOTOS)

A pesar de que con la última versión de iOS de Apple se pueden acceder a distintos emojis de caras con distintos tonos de piel, entre otros como parejas del mismo sexo, etc. Diversos usuarios han propuesto una serie de emoticones que podrían ser realidad.

Según el portal Unicode, creador de los famosos emoticones que utilizamos a diario, hasta el momento se han recibido más de 37 solicitudes para la creación de nuevos emojis. Entre ellos tenemos la cara del unicornio, el mexicano, el hot dog, la paella, entre otros.

¿Qué cosas peruanas deseas que también se pongan en la lista? Quizá un escudo o simplemente un plato de anticuchos o picarones no caería mal si se ponen en la lista. Estas solicitudes llegan a diario al portal en mención. Esperemos qué sucede en la próxima actualización.