Un video en YouTube ha captado la atención de muchos usuarios. Ellos piensan que ella llegó del cielo, otros aseguran que es una princesa. Esta cachorra ha capturado el corazón de los residentes de un albergue de ancianos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Es su fiesta de promoción e invitó a hombre de 80 años

Su nombre es Nala, un poodle en miniatura que trabaja en un hogar de personas de tercera edad. Sus rondas diarias alegran a todos los residentes. Nala decide su propio horario donde elige cuándo y a quién visitar. Todos la adoran en el lugar porque aprecian su terapia canina.

“Buenos días princesa, se ve que has madrugado”, aseguran algunos residente cuando ven a Nala caminar por la casa grande. “Tienes todo este espacio para ti”, le dicen.

Los perros de terapia son increíblemente valiosos para la felicidad de las personas. La zooterapia puede reducir significativamente el dolor, ansiedad, depresión y fatiga en las personas que tienen muchos problemas de salud. Y no es solamente la persona enferma quien recibe los beneficios, si no que los familiares y amigos que presencian estas visitas, también se sienten mejor.

Este hermoso video se publicó el pasado 13 de abril y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. Algo que alegrará tu vida cada mañana.