Esta historia ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una mesera llamada Zoe que trabaja en Kismet Diner. Pero su sueño no es quedarse allí eternamente; sino, tiene los anhelos de ser cantante. Incluso su jefe compró un karaoke para que ella pudiese cantar a sus clientes.

Hasta que un día, ella queda anonadada. Zoe ve a un cliente que nunca antes había entrado. Es amor a primera vista, o por lo menos por parte de ella. Ya que este joven parece mostrarse muy desinteresado.

Al poco tiempo, Zoe por fin puede comprender la razón: él era sordo. Pero eso no es ningún impedimento para ella, quien demuestra que el amor y la convicción son más fuertes que cualquier límite.

A veces, encontrar la forma correcta de comunicarnos con la persona que nos interesa es lo único que necesitamos para llegar a su corazón. En menos de nueve minutos podrás comprobar por qué este video se ha vuelto todo un viral en YouTube y ha sido compartido por miles de usuarios. Una romántica historia que te dejará asombrado. Mira aquí la versión subtitulada al español.