¿Qué pasaría si quieres “pasarte de gracioso” en los Barracones, uno de los lugares más peligrosos del Callao? Pues estos muchachos lo hicieron, pero en vecindarios aún más peligrosos en Estados Unidos. Los chicos de SoFlowComedy parecen estar acostumbrados al peligro, riesgo y a los constantes golpes, porque casi ninguna de sus cámaras escondidas sale bien.

Por eso, te traemos este video viral con su propia recopilación de las 5 bromas que terminaron realmente mal, un video que ya tiene más de 150 mil reproducciones en YouTube.

La primera broma es cuando el muchacho les dice a las personas la frase “bust a nut”, naturalmente significaría “reventar una tuerca”, pero lo malo es que también hace referencia a la eyaculación del hombre, lo cual es un insulto para las personas y muchas de ellas reaccionan violentamente. La segunda broma es cuando intenta besar a desconocidos. En la tercera comienza a contar “chistes sobre negros”; en la cuarta, intenta decir “Can i Touch Your Melons? (¿Puedo tocar tus melones?)”.