En menos de un día de haberse publicado, el video donde Christina Aguilera sorprende imitando en varias canciones a distintos artistas de la música, incluyendo a Britney Spears, ha remecido las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Perdió a hijo de 19 años y recibe sorpresa en la radio

El video de YouTube fue publicado por el canal Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y ya cuenta la espectacular cifra de 16 millones de reproducciones. Aguilera lo hizo de nuevo.

Además de ello, tiene más de 75 mil me gustas y más de 4 mil comentarios, entre ellos varios sarcásticos. “Es la primera vez que escucho Baby, One more time en vivo”.

La primera artista que tuvo que imitar Aguilera fue a Cher cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.

Luego, le tocó cantar como Britney Spears la canción infantil “This Little Piggy”. La interpretación de Aguilera dejó impresionados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ¡Cuidado con virus de muerte del profesor Jirafales!

El segmento terminó con Christina Aguilera cantando el tema central de la serie Golden Girls como lo hubiera hecho Shakira. Excelente.