Kyle Craven, nombre original del conocido personaje del meme Bad Luck Brian, ahora tiene una fortuna que envidiar sólo por la difusión de su imagen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Fin del mundo? Captan extraña nube en cielo de Brasil

Y es que la popular broma que le hizo un compañero al difundir su foto del anuario de graduación, ha hecho que ahora el joven de 25 años haya ganado cerca de 20 mil dólares en campañas publicitarias que utilizan su imagen

Asimismo, Craven se ha vuelto tan popular que ha sido invitado a conferencias donde fue recibido como una celebridad, con decenas de personas esperando tomarse una foto con él.

A pesar de ello, Craven, “Brian Mala Suerte”, continúa realizando sus actividades profesionales con normalidad. El joven se gana la vida construyendo casas.

MÁS INFORMACIÓN: Redes Sociales: Conoce la verdadera historia del Bad Luck Brian

El joven, apodado en las redes como “Bad Luck Brian”, alcanzó popularidad cuando un amigo tomo la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer meme con la leyenda: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.

En él se muestra a Craven vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado. Muy sonriente.