Un experimento se ha vuelto todo un video viral en YouTube. Se trata de una pelea de pareja, pero no creas que es la típica pelea en donde se prueba qué hace la gente cuando ve que el hombre le está pegando a la mujer.

Si bien al comienzo se plantea esta situación y la gente va corriendo a ayudar a la pobre mujer víctima de maltrato, todo da un giro cuando el experimento cambia los papeles. El hombre, esta vez, es quien está siendo agredido por pareja, incluso físicamente.

¿La gente lo ayuda? ¿Corren a gritarle a la mujer? Pues no, los transeúntes solo se ríen, se burlan y continúan su paso mientras el hombre es maltratado. ¿De qué está hecha la sociedad, entonces? Un doble estándar se evidencia con este video, que al final indica que el 40% de violencia familiar es sufrida por los hombres. Y violencia es violencia.

Las mujeres tienen el derecho, entonces, de ejercer violencia contra su pareja bajo su “condición de mujer” sin que nadie las recrimine. ¿No es así? Mira el video y dinos qué opinas de esta situación.