El sorprendente video en el que un anciano de 80 años humilla públicamente a un grupo de jovencitos en un juego de baloncesto ya está dando de qué hablar. sin embargo, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que hay un truco detrás de tremenda hazaña.

La historia va a así: El tío Drew llega acompañando a su sobrino Kevin a un juego de básket en el vecindario de Bloomfield, New Jersey. Cuando uno de los jóvenes se lesiona, Kevin pide a su tío Drew que ingrese a la cancha. Aunque al principio el anciano se muestra lento y algo fuera de forma, la sorpresa fue grande cuando el supuesto anciano logra dominar el balón.

El ágil tío Drew resultó ser el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Kyrie Irving. Con 1,91 metros de altura y una gran carrera, hizo de la suyas y sorprendió a todos con su agilidad a pesar de sus canas.

El video forma parte de la campaña publicitaria de Pepsi Max, la nueva bebida de la marca con cero calorías. Después de este, existen más videos con diversas personalidades del deporte y el espectáculo.

Fuente: Spotsdaily