A pocos días del lanzamiento y pronta venta del Samsung Galaxy S6, diversos usuarios de las redes sociales han manifestado su opinión sobre qué diferencias hay entre su competencia el iPhone 6 y cuál de ellos es mejor. Aquí comparamos las características de ambos, la opinión final la das tú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Hombre ‘vuela’ con tabla de surf mientras desafia olas

De metal: Ya iPhone 6 cuenta desde hace buen tiempo con bordes y terminal metálico; sin embargo, la firma coreana recién ha introducido este patrón a sus nuevos smartphone, por lo que, creemos, causará sensación frente a la novedad.

Pantalla: El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S6 tiene pantalla de hasta 5.1 pulgadas, casi 0.4 pulgadas de diferencia. Asimismo, si evaluamos el peso, el primero tiene 129 gramos, mientras que el dispositivo de Samsung 138 gramos.

Cámara: Sin duda aquí es donde la diferencia se ve notablemente. Samsung Galaxy S6 permite tomar fotos incluso cuando hay poca luz, brindando en detalle lo que se muestra, sin generar ruidos. Esta tiene una cámara principal de 16 megapíxeles. Mientras que la iPhone 6 sólo 8 megapíxeles.

Resolución: Nuevamente el Samsung Galaxy S6 saca partido. El iPhone 6 sólo cuenta con una resolución de 1334 × 750 px con 326 pixeles por pulgada. Mientras que el nuevo smartphone de Samsung tiene una pantalla brillante de 2.560 × 1.440 píxeles.

Memoria RAM: Aquí otra característica. El S6 tiene 3 GB de RAM mientras que iPhone cuenta con 1 GB.

Cabe precisar que el iPhone 6 fue presentado en setiembre del año pasado, por lo que afirmamos que, ante el avance de la tecnología y la cantidad de respuestas de los usuarios, el Samsung Galaxy S6 es el mejor. ¿Qué opinas?