Samsung Galaxy S6 Edge+ VS iPhone 6 Plus ¿Cuál es mejor?

Samsung Galaxy S6 Edge+ VS iPhone 6 Plus ¿Cuál es mejor?
Samsung Galaxy S6 Edge+ VS iPhone 6 Plus. (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 12:27 PM

La batalla por el incremento de los tamaños de los celulares están a la vaguardia. El pasado 13 de agosto, Samsung lanzó su nuevo smartphone, el Galaxy S6 Edge+. ¿En qué se diferencia del iPhone 6 Plus? Aquí un versus.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Memes se burlan de Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 (FOTOS)

1- Android: La mayor distancia, como resulta obvio, es el sistema operativo utilizado. Mientras que el iPhone 6 Plus se sirve de su propio ecosistema, iOS 9, que cuenta con las conocidas virtudes y sus considerables defectos, Samsung mantiene su apuesta por Android en su versión 5.1 Lollipop pero incorporando su capa TouchWiz.

2- Pantalla superior: Ese panel también llega con notables diferencias. Apple decidió montar una pantalla de de 5.5 pulgadas tecnología Retina HD con una resolución de 1.920 × 1.080. Mientras que el modelo de Samsung es ligeramente más grande, llegando a las 5.7 pulgadas de su panel Super Amoled, aunque con los bordes muy finos que, y unido a su doble curvatura.

3- Peso: En cuanto a su estética, la delgadez es otro de los puntos fuertes de ambos terminales. Mientras que el iPhone 6 Plus consigue 7.1 milímetros, su nuevo rival en el mercado llega a ser algo más fino, con 6.85 milímetros.

4- Capacidad: Ambos simplemente no contienen ninguna ranura para poder colocar la tan famosa tarjeta micro SD. Por un lado, el S6 Edge Plus ofrece disponibilidad en dos formatos (32 y 64 GB), mientras que el iPhone 6 Plus ofrece (16, 64 y 128 GB).

5- Cámara: El smartphone de Samsung tiene un sensor principal de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y una apertura de F1.9 mientras que el teléfono de Apple llega a 8 megapíxeles y apertura de F2.2.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada