iPhone 6 versus iPhone 6S ¿Cuál es el mejor?

iPhone 6 versus iPhone 6S ¿Cuál es el mejor?
Conoce cuáles son las diferencias del iPhone 6 con iPhone 6S. (Foto: Abc.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2015 / 16:09 PM

iPhone 6S fue lanzado con bombos y platillos el pasado 9 de setiembre por Apple. ¿Vale la pena o no a los usuarios del iPhone 6 cambiarse a iPhone 6S? Entérate cuáles son sus diferencias.

TAMBIÉNPUEDESLEER:iPhone 6S: ¿Qué es el 3D Touch que trae celular de Apple? (FOTOS)

1- Cámara: El primer cambio notorio es sobre la cámara. Aquí se pasa de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles que, sin conllevar esto una mayor calidad de la imagen, logra captar imágenes más grandes. Otro detalle a tener en cuenta en una mejor cámara frontal, diseñada para cumplir con el fenómeno de los selfies. También destaca la parte dedicada a grabar vídeo en alta definición. Se mejora con la compatibilidad 4K con una resolución de 3.840 × 2.160 píxeles para un total de más de 8 millones de píxeles.

2- Activación: La tecnología 3DTouch es, sin duda, otro de los grandes atractivos del iPhone 6S y, claro está, que lo hacen diferente de su antecesor. En función de la presión ejercida por los dedos se activan distintas características.

3- Aplicaciones: El chip A9, un 70% más rápido que el modelo anterior, integra el coprocesador de movimiento de nueva generación M9 que ejecuta más prestaciones de forma continua con menos consumo, lo que por ejemplo permite usar «Oye, Siri» sin que el teléfono tenga que estar enchufado. En el modelo actual esto se puede activar únicamente teniendo el dispositivo enchufado la red eléctrica.

4- Diseño: El iPhone 6S, a simple vista, difiere poco o nada respecto a los actuales modelos. Comparte esos elegantes y sugerentes bordes curvados para un chasis de aluminio bien ensamblado, con unas dimensiones de 7.1 milímetros de grosor y 138 y 67 milímetros para su alto y ancho, respectivamente.

Fuente: ABC.es



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada