HTC One M9: Lo probamos, aquí nuestra evaluación (ANÁLISIS)

HTC One M9 Lo probamos, aquí nuestra evaluación (ANÁLISIS)
Esto es lo que opinamos del HTC One M9 luego de probarlo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2015 / 12:00 PM

A quincena del mes de abril, HTC lanzó su nuevo smartphone al mercado peruano, HTC One M9, un teléfono de alta gama que tiene muchas diferencias en torno a su antecesor, el HTC One M8. ¿Cuáles son sus diferencias? ¿En qué destaca? Este es nuestro análisis.

TAMBIÉNPUEDESLEER:¿Quieres uno? 5 mejores celulares de lo que va del año (FOTOS)

PANTALLA Y DISEÑO:

El HTC One M9 tiene una Super LCD 3 de 5 pulgadas en diagonal, un tamaño equilibrado entre experiencia visual y manejabilidad. Sus colores son netamente brillantes y hace que esto no canse a la vista conforme su uso. Cuenta con una resolución es FullHD y concentra 440 píxeles por pulgada. Tiene además una lámina de cristal muy resistente Corning Gorilla Glass.

La distribución de sus altavoces HTC BoomSound hace que vivas el sonido completamente envolvente, sin necesidad, en algunos casos, de utilizar parlantes de extensión. En torno a sus botones, estos se encuentran en la parte izquierda del equipo; sin embargo, muchas veces genera confusión debido a que la mayor parte de los smartphones tiene el botón de bloqueo por encima de los de volumen. Este se encuentra por debajo.

CÁMARA:

A diferencia de su antecesor, el HTC One M9 también tiene doble lente en su cámara. La cámara trasera es de 20 megapíxeles. Su desempeño es bueno cuando esta se expone a la luz, sin embargo cuando se quiere enfocar un objeto, este no es automático. En zonas oscuras, algunos niveles de ruido se notan en las imágenes.

Por otro lado, la cámara frontal, la cual tiene 5 megapíxeles, tiene un mejor desempeño mejor que la trasera. Está pensada para las personas que le gustan tomarse selfies. Incluso puedes jugar en retocarlas mientras te tomar el autorretrato.

POTENCIA, BATERÍA Y MEMORIA:

El HTC One M9 tiene un procesador Qualcomm SnapDragon de cuatro núcleos y 3GB de RAM, esto hace que al entrar a cada una de las aplicaciones, sea más rápida. Asimismo tiene un Android 5.0 Llolipop, el cual le brinda una serie de ventajas al colocar el dedo en la pantalla y mejora la visualización.

En torno a la batería, al inicio notarás que se sobrecalienta demasiado, ello debido al procesamiento de datos. Este va disminuyendo conforme su uso. Pero si lo utilizas demasiado, por lo menos 30 minutos en mano, puede que llegue a calentarse ligeramente otra vez.

Finalmente, en materia de memoria, tiene un almacenamiento interno de 32 GB, por si quieres sacarle provecho a la mayor cantidad de aplicaciones instaladas. Otra característica es que puedes introducirle una memoria micro SD hasta, incluso, 2 TB. ¿Te imaginas? Cabe precisar que este tipo de memorias aún no se encuentran en el mercado.

CONCLUSIONES:

– Lo bueno: Que puedes extender la memoria hasta 2 TB. Su cámara delantera de 5 megapíxeles para poder sacarnos los mejores selfies, incluso a contraluz. Los parlantes BoomSound. Su hermoso diseño de metal y lo delgado que es.

Lo malo: El botón de desbloqueo, aunque no incomoda, te puedes acostumbrar. El leve sobrecalentamiento de la batería, el mismo que puede mejorar. La cámara trasera, la misma que podría mejorar.

Por: Rommel Yupanqui (@rommelyg)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada