Galaxy Note 5 VS Galaxy Note 4 ¿Cuáles son sus diferencias?

Galaxy Note 5 VS Galaxy Note 4 ¿Cuáles son sus diferencias?
Estas son las comparaciones entre el Note 5 y el Note 4. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2015 / 10:47 AM

El Samsung Galaxy Note 5 a diferencia del Samsung Galaxy Note 4 no trae muchas diferencias en cuestión de funciones, pero si en lo que a herramientas se refiere y características en el diseño.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Conoce los 6 smartphones más delgados del mundo (FOTOS)

Diseño: En el Galaxy Note 5 se notarán, en primer lugar, cambios en el borde que será de metal. Asimismo, la parte trasera es de vidrio y no encuerado como lo tenía el Note 4. A diferencia de su antecesor, el Note 5 no se podrá remover la bateria ni incorporar tarjeta microsd.

Funciones: El Note 4 se puede actualizar al Lollipop al igual que el Note 5. Por otro lado, el cambio es en un lapiz S Pen, el mismo que se parece a un lapicero. En él puedes tomar notas sin usar la pantalla y tomar capturas de pantalla.

Especificaciones: El Galaxy Note 5 tiene un procesador Exynos de ocho núcleos de 2.1GHz y un 4 GB de RAM que promete ofrecer la mejor experiencia que Samsung ha brindado en un celular. Mientras que el Note 4 un procesador quadcore Snapdragon 805 funcionando a 2.7 GHz con 3 GB de RAM. La primera tiene 5 megapíxeles mientras que la segunda de 3.6 megapíxeles.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada