G Play de Huawei: Lo probamos, aquí nuestra evaluación (ANÁLISIS)

G Play de Huawei Lo probamos, aquí nuestra evaluación (ANÁLISIS)
Este es nuestro análisis del nuevo G Play de Huawei. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2015 / 11:58 AM

A inicios del mes de julio, Huawei lanzó su nuevo smartphone al mercado peruano, G Play, un teléfono de gama media con características de gama alta ¿En qué destaca? Este es nuestro análisis.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Huawei: G Play y G Play Mini son lanzados en Perú (VIDEO)

PANTALLA Y DISEÑO:
El G Play de Huawei tiene una pantalla de 5 pulgadas en diagonal, un tamaño bastante simpático para quienes adoran las pantallas grandes. Sus colores son netamente brillantes y hace que esto no canse a la vista conforme su uso. Cuenta con una resolución es HD y tiene una resolución de 720 píxeles.

Una de sus características principales es que los botones de la pantalla principal siempre se encuentran en la parte inferior del celular. Sin embargo, estas no se iluminan en la oscuridad. Suponemos para poder ahorrar energía. En torno a sus botones, estos se encuentran en la parte izquierda del equipo; sin embargo, muchas veces genera confusión debido a que la mayor parte de los smartphones tiene el botón de bloqueo por encima de los de volumen. Una tendencia que apuestan los nuevos celulares.

CÁMARA:
La cámara trasera es de 13 megapíxeles. Es excelente durante el día, incluso tiene la opción del autofocus para poder captar mejor y con mayor nitidez los objetos. Sin embargo, en la noche es cuando empiezan los fallos. La producción de ruido en las fotos hace que se vuelva una desventaja.

Por otro lado, la cámara frontal, la cual tiene 5 megapíxeles, tiene un mejor desempeño mejor que la trasera. ¿Quieres tomarte selfies? Pues, al igual que el HTC, cuenta con un maquillador en vivo. Además de un contador, a fin de que te prepares para la fotografía.

POTENCIA Y BATERÍA:
Si hablamos de la batería, simplemente es una maravilla. Puede estar sin cargar hasta dos días, incluso utilizando todo el día las aplicaciones que más la consumen, el Spotify o el Facebook. Asimismo, se carga rápidamente.

Finalmente, en materia de memoria, tiene un almacenamiento interno de 8 GB, y una memoria RAM de 2 GB, lo que le permite tener un mayor desempeño en el funcionamiento de flash. Cuenta con Android 4.4.2., hasta el momento no hay noticias de cuándo se podrá actualizar al Lollipop.

CONCLUSIONES:

– Lo bueno: Su cámara delantera de 5 megapíxeles para poder sacarnos los mejores selfies, con maquillador incluído. Su diseño delgado. La batería, el cual es el mayor desempeño del equipo, el cual dura cerca de 2 días y medio.

– Lo malo: La cámara trasera. Demora un poco en captar la señal Wifi, aunque el router se encuentre en un buen posicionamiento.

Por: Rommel Yupanqui (@rommelyg)



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada