Facebook VS Facebook Lite ¿Qué aplicación es mejor? (FOTOS)

1- Diseño. (Foto: androidpit)

1- Diseño. (Foto: androidpit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2015 / 09:55 AM

¿Qué conviene más? ¿Tener en el celular la aplicación de Facebook o Faceboom Lite? Durante dos semanas hemos utilizado ambas apps y hemos llegado a una conclusión que de seguro te servirá de mucho.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Facebook Lite ya está disponible en Perú. Conócelo (FOTOS)

1- Diseño: A primera vista la app de Facebook Lite te parecerá del pasado. No tiene funciones de animación, tal como lo cuenta Facebook. En el primero de ellos si quieres pasar a mensajes o a notificaciones, tendrás que pulsar el icono correspondiente, de lo contrario no podrás entras. Asimismo, cuando inicies a ejecutar la app, en Lite debes esperar unos 10 segundos, a diferencia de Facebook.

2- Características: En Facebook Lite no podrás guardar contenido para leer después ni tampoco verás las burbujas de Messenger, que son flotantes y te permiten tenerlas siempre abiertas, ya que Facebook Lite no está integrado con Facebook Messenger. Los nuevos mensajes llegarán a través de notificaciones, y los podrás leer pulsando en el icono de mensajes. Facebook si puede tener acceso a todo.

3- Notificaciones: Una gran diferencia es que Lite te informa de todas las notificaciones, Facebook sólo de algunas. Así que si no quieres perderte de nada, Lite es una razón.

4- Paquete de datos: Sin duda Lite tiene mejor ventaja a la app completa de Facebook. Abrirla no te consumirá muchos datos ni mucho menos hará que tu celular no se caliente rápidamente.

Conclusión:

Lo bueno: Lite ahorra más datos al momento de ejecutarse frente a Facebook debido a que abandona más la gráfica y los efectos. Es menos pesada. La app de Facebook pesa 12 mb, mientras que Lite pesa sólo 1 mb.

Lo malo: Lite te informa de todas las notificaciones posibles y no está integrada a Facebook Messenger. La interfaz te parecerá antigua, por lo que deberás acostumbrarte.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada