A partir del 30 de junio Apple Music estará disponible en todos los dispositivos de la compañía de la manzana, pero según los primeros detalles presentados en la WWDC 2015, nos preguntamos en qué se diferencia del Spotify. Aquí un versus entre ambos servicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apple Music: Así es el nuevo streaming de música de Apple (FOTOS)

Música: Spotify es una gran fuente de música streaming, la mayoría de los usuarios para poder escuchar su canción favorita, siempre recurre a este programa o aplicación. Lo mismo hará Apple Music, quien dispondrá un enlace en diversos servidores para que el usuario pueda escuchar el tema de su preferencia. Ambos tendrán almacenado más de 30 millones de canciones.

En materia de la biblioteca, Apple Music te recomendará en su servicio cuáles son los temas más escuchados por los usuarios, así como elaborar tu propio listado gracias a la pestaña “Para ti”. Mientras que Spotify seguirá manteniendo el famoso “Descubre” y “Tu música”.

Precio: Actualmente, en el Perú, el costo por usar el servicio premium de Spotify es de tan sólo 16.90 soles. Sin embargo, los primeros reportes, aunque esto variará en otros países, el Apple Music costará 9.99 dólares. ¿A qué se debe el precio?

Videos: Uno de los servicios que Spotify dispondrá en el año, fue superado por Apple. Su nuevo servidor streaming soportará videos en HD de tus artistas favoritos, así como tener un vínculo directo con Tidal.

Ahora ya lo sabes, elige el que más te guste y te convenga.