Conoce los mejores 4 smartphones chinos que querrás tener (FOTOS)

1- OnePlus 2. (Foto: Difusión)

1- OnePlus 2. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2015 / 12:53 PM

El mercado de los smartphones lo abarcan diversas marcas tan populares y no populares. Estos son algunos celulares chinos que quizá no conozcas pero al ser de gama alta, sorprenden por la cantidad de cosas que puedes hacer con ellos. Sus modelos lo hacen similar a los Samsung, iPhone, entre otros.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Lumia 950 y Lumia 950 XL: Se filtran imágenes del celular (FOTOS)

1- OnePlus 2: Es el pionero en algún apartado como el de la conectividad, ya que incluye el nuevo conector USB de tipo C, que probablemente será el estándar de aquí a poco tiempo mientras que el Micro-USB 2.0 pasa a mejor vida. Tiene el más potente procesador de Qualcomm hasta la fecha, al que le acompañan 3 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento.

2- Xiaomi Mi 4: Cuenta con un Android 5.1 Lollipop con MIUI, asimismo tiene el potente procesador Qualcomm Snapdragon 801. Cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta además de un composición de 5 pulgadas con resolución 1920 × 1080 píxeles.

3- Meizu MX5: Tiene una impresionante pantalla Full HD, su cámara de fotos o su sensor de huellas dactilares, que funciona a la perfección. Asimismo su procesador es de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2,2 GHz.

4- ASUS ZenFone 2: Este phablet de aspecto inofensivo esconde en su interior un poderío descomunal, hecho por el que se ha situado como uno de los dispositivos de mejor rendimiento del momento. Tiene un procesador Intel Atom de 64 bits le acompañan 4 GB de memoria RAM, aunque también hay un modelo con 2 GB.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada