Aplicaciones: ¿Llamada al extranjero? 6 apps para hacerlo (FOTOS)

1- Skype. (Foto: ABC)

1- Skype. (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2015 / 16:40 PM

Desde ahora llamar al extranjero ya no será caro. Pues actualmente hay gran cantidad de aplicaciones gratis desde las cuales puedes comunicarte con tus familiares desde un país a otro. ¿Las conoces? Aquí 6 aplicaciones.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Smartphone: ¿Para qué sirve el modo avión de tu celular?


1- Skype: Aunque en un inicio sólo funcionaba para el ordenador, ya puedes utilizarlo en el smartphone y comunicarte con los que más quieras desde cualquier punto de la ciudad e incluso realizarle un tour.

2- WhatsApp: Desde marzo millones de personas ya pueden realizar llamadas utilizando la aplicación. Se espera que también puedan implementar el servicio de videollamadas.


3- Viber: A diferencia de WhatsApp, es una de las aplicaciones en las cuales puedes realizar las famosas videollamadas. Ahora, si esto te incomoda, también tienes la opción de llamadas gratis.

4- Google Hangout: Google ha reunido en Hangouts las diversas herramientas que ya existían, como el Google Talk. Hangouts es una aplicación con la que puedes hacer llamadas de voz y video gratis. Para utilizarla, hay que tener una cuenta en Google+.


5- Facetime: Facetime es una buena opción para realizar llamadas gratuitas, pero tiene el inconveniente de que solo funciona con usuarios de iPhone 4 o posteriores. No es exclusivo para Android.

6- Line: Line incorporó antes que WhatsApp la posibilidad de hacer llamadas, aunque su función más conocida son los «stickers» o pegatinas, una especie de emoticonos grandes. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y permite hacer llamadas de audio y video, además de un amplio servicio de mensajería instantánea.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada