Aplicaciones: ¿Llamada al extranjero? 6 apps para hacerlo (FOTOS)

1- Skype. (Foto: ABC)

1- Skype. (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2015 / 16:40 PM

Desde ahora llamar al extranjero ya no será caro. Pues actualmente hay gran cantidad de aplicaciones gratis desde las cuales puedes comunicarte con tus familiares desde un país a otro. ¿Las conoces? Aquí 6 aplicaciones.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Smartphone: ¿Para qué sirve el modo avión de tu celular?


1- Skype: Aunque en un inicio sólo funcionaba para el ordenador, ya puedes utilizarlo en el smartphone y comunicarte con los que más quieras desde cualquier punto de la ciudad e incluso realizarle un tour.

2- WhatsApp: Desde marzo millones de personas ya pueden realizar llamadas utilizando la aplicación. Se espera que también puedan implementar el servicio de videollamadas.


3- Viber: A diferencia de WhatsApp, es una de las aplicaciones en las cuales puedes realizar las famosas videollamadas. Ahora, si esto te incomoda, también tienes la opción de llamadas gratis.

4- Google Hangout: Google ha reunido en Hangouts las diversas herramientas que ya existían, como el Google Talk. Hangouts es una aplicación con la que puedes hacer llamadas de voz y video gratis. Para utilizarla, hay que tener una cuenta en Google+.


5- Facetime: Facetime es una buena opción para realizar llamadas gratuitas, pero tiene el inconveniente de que solo funciona con usuarios de iPhone 4 o posteriores. No es exclusivo para Android.

6- Line: Line incorporó antes que WhatsApp la posibilidad de hacer llamadas, aunque su función más conocida son los «stickers» o pegatinas, una especie de emoticonos grandes. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y permite hacer llamadas de audio y video, además de un amplio servicio de mensajería instantánea.



Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada