6 smartphone chinos que compiten contra Apple y Samsung (FOTOS)

1- Lenovo. (Foto: CNNExpansion)

1- Lenovo. (Foto: CNNExpansion)

Síguenos en Facebook



¿Quieres comprar un nuevo celular y no quieres optar por los tradicional es Samsung ni Apple? Existen diversas marcas en el mercado y aquí te presentamos algunos de los mejores smartphones chinos que puedes adquirir y que mejor está catalogados.

TAMBIÉNPUEDESLEER:5 celulares que esperamos en la segunda mitad del año (FOTOS)

1- Lenovo: El tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Poco a poco ha ido obteniendo terreno en todo el mundo. Sus teléfonos por lo general no son muy buen percibidos en los Estados Unidos, pero en latinoamérica ha entrado con fuerza.

2- Huawei: La firma tiene tantos deseos de incursionar en el mercado estadounidense de teléfonos que incluso llegó a cambiar su nombre de difícil pronunciación, autodenominándose en Estados Unidos “FutureWei”. El cambio duró poco, pero sus ambiciones se mantienen.

3- LeTV: LeTV es una marca importante en China, es básicamente su Netflix. Cuando lanzó su primer smartphone, llamado Le Superphone, el 19 de mayo, 3 millones de personas se registraron para comprarlo. Vendió 300,000 teléfonos en tan sólo 3 segundos.

4-OnePlus: Bridget Hickey, portavoz de OnePlus, asegura que el smartphone brinda la calidad de un Galaxy S6 pero a mitad de precio. Una buena alternativa para quienes les gusta estos diseños con pantalla grande.

5- ZTE: Produce sobre todo teléfonos de gama baja y ya tiene presencia en el creciente mercado estadounidense de teléfonos de prepago. Sus planes son duplicar esa presencia en Estados Unidos este año y convertirse con el tiempo en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes

Fuente: CNN



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada