6 smartphone chinos que compiten contra Apple y Samsung (FOTOS)

1- Lenovo. (Foto: CNNExpansion)

1- Lenovo. (Foto: CNNExpansion)

Síguenos en Facebook



¿Quieres comprar un nuevo celular y no quieres optar por los tradicional es Samsung ni Apple? Existen diversas marcas en el mercado y aquí te presentamos algunos de los mejores smartphones chinos que puedes adquirir y que mejor está catalogados.

TAMBIÉNPUEDESLEER:5 celulares que esperamos en la segunda mitad del año (FOTOS)

1- Lenovo: El tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Poco a poco ha ido obteniendo terreno en todo el mundo. Sus teléfonos por lo general no son muy buen percibidos en los Estados Unidos, pero en latinoamérica ha entrado con fuerza.

2- Huawei: La firma tiene tantos deseos de incursionar en el mercado estadounidense de teléfonos que incluso llegó a cambiar su nombre de difícil pronunciación, autodenominándose en Estados Unidos “FutureWei”. El cambio duró poco, pero sus ambiciones se mantienen.

3- LeTV: LeTV es una marca importante en China, es básicamente su Netflix. Cuando lanzó su primer smartphone, llamado Le Superphone, el 19 de mayo, 3 millones de personas se registraron para comprarlo. Vendió 300,000 teléfonos en tan sólo 3 segundos.

4-OnePlus: Bridget Hickey, portavoz de OnePlus, asegura que el smartphone brinda la calidad de un Galaxy S6 pero a mitad de precio. Una buena alternativa para quienes les gusta estos diseños con pantalla grande.

5- ZTE: Produce sobre todo teléfonos de gama baja y ya tiene presencia en el creciente mercado estadounidense de teléfonos de prepago. Sus planes son duplicar esa presencia en Estados Unidos este año y convertirse con el tiempo en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes

Fuente: CNN



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada