¿Escuchas música mediante servicio streaming en tu casa, trabajo, oficina o en la calle? Pues una serie de alternativas se han lanzado esta semana como el Apple Music y el Line Music, mismos que competirán con el famoso Spotify. Aquí 5 mejores reproductores de música por internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Line Music: Line lanza su primer servicio de música streaming

1- Spotify: Sin duda es el más conocido y cuenta en su biblioteca con más de 30 millones de canciones de diferentes artista. Tiene la capacidad de poder alternar diversas listas de reproducciones, recomendarte, así como poder conocer nuevos artistas y lanzamientos, y crear playlist personalizadas.

2- Apple Music: Recién lanzado, el servicio promesa de Apple. Costará 15 dólares si quieres pasarte a premium y es la única que permite usar una cuenta para 5 personas. Con ella, al igual que Spotify, podrás acceder a su biblioteca exclusiva y formar listas de reproducciones. Será estrenada el 30 de junio.

3- Line Music: Aunque sólo funciona en Japón, parece que la aplicación de servicios de llamadas más famosa del mundo quiere competir con las demás apps streaming. Tiene muy pocas canciones en su lista, pero conforme se expanda, irá sumando más.

4- Deezer: Muy pocos la conocen, pero esta aplicación ofrece algo de música más que Spotify. Aquí podrás encontrar algunos álbumes de tus artistas favoritos que no encuentras en Spotify.

5- Tidal: Ofrece música de los artistas que se pelearon con Spotify. Asimismo aseguran que brindan contenido en HD, con una calidad insuperable.