Las 10 páginas web más absurdas e insólitas de la red (FOTOS)

Foto 1 de 10
1- Papertoilet.com. (Foto: Captura)

1- Papertoilet.com. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 08:45 AM

Internet está llena de sitios bastante amenos, divertidos, pero también absurdos y hasta tontos. Aunque seguro no sabías de su existencia, estas son las peores páginas web del mundo. ¿Sabes por qué? Descúbrelos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:¿Viviste en los 90? 13 cosas tecnológicas que recuerdas (FOTOS)


1- Papertoilet.com: Por qué jugar con un papel de baño real si puedes jugar con uno digital que no terminarás de desenredar.

2- Wikipeetia.org: ¿Odias las faltas de ortografía? Wikipeetia.org te desesperará. Pues esta web, que simula ser un Wikipedia, tiene varios errores ortográficos. Desesperante.


3- theworldsworstwebsiteever.com: Lo promete y lo cumple, el que se hace llamar “el peor sitio de todos los tiempos” de verdad todo el texto no tiene una ubicación específica y los colores no tienen uniformidad. Sin duda un lugar bien feo.

4- purple.com ¿Te gusta el morado?, este sitio es morado… eso es todo.


5- Pleaselike.com Este sitio te pide que le des Like en Facebook. Y no hay más.

6- Thebestdinosaur.com El Estegosaurio es el mejor dinosaurio de todos, según este sitio compuesto por una sola imagen que lo prueba.

7- Mostexclusivewebsite.com Most Exclusive Website quiere que busques entrar y no puedas. La página deja ingresar a una persona a la vez cada sesenta segundos, por lo que debes conseguir un boleto y esperar en la fila, algunas veces hasta por 7 días. Pierdes tu boleto si presionas F5 o llegas a cerrar la pestaña.

8- computerpowertest.com: Esta web te avisa si tu computador está prendido y apagado. De esta manera podrás comprobar fácilmente si tu ordenador está encendido. Por el contrario si tu ordenador estuviera apagado, el interruptor pasaría a la posición de Off.

9- cat-bounce.com: Es una simple animación de 6 gatos rebotando en la pantalla que fueron creados por la artista pop Tara Sinn.

10- jesusswimming.com: La web que demuestra que la Biblia exageraba al decir que Jesus era capaz de andar sobre las aguas. Lo que si que es real es su increíble capacidad física, pues a través de esta absurda página web puede comprobarse como el Mesías es capaz de nadar horas y horas sin faltarle la respiración.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada