La compañía china lanzó en el pasado Mobile World Congress un dispositivo que acaparó las miradas de mucho por llegar a ser un todo pantalla, pero que llega con la nueva tecnología 5G.

El terminal es conocido como el y ahora ya se empezó a distribuir en los mercados asiáticos y europeos.

El terminal, al igual que otras marcas, extiende su frontal a un todo pantalla con bordes curvos, con resolución FHD+ de 6,47 pulgadas, llegando a ocupar el 92% del terminal.

	Así es el nuevo ZTE Axon 10 Pro, el nuevo smartphone todo pantalla con lector de huella en la frontal y tecnología 5G. (Foto: Captura)
Así es el nuevo ZTE Axon 10 Pro, el nuevo smartphone todo pantalla con lector de huella en la frontal y tecnología 5G. (Foto: Captura)

Además de realizar navegación de 5G, el cual aún se encuentra en pañales, cuenta en su interior el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 855 lo que le convierte en uno de los dispositivos con mayor fuerza brutal del mercado.

Tampoco nos podemos olvidar de que dispone de un lector de huellas bajo la pantalla del que por cierto la marca saca pecho, manifestando que el dispositivo se desbloquea en tan solo 0,292 segundos. También posee una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Axon 10 Pro dispone de tres cámaras que se colocan de manera vertical en la parte de atrás. La principal tiene 48 megapíxeles, hay otro sensor súper gran angular de 20 megapíxeles, y el tercero es de 8 megapíxeles.

Sin duda es una gran apuesta por parte de la marca la cual ha empezado también a introducirse al mercado nacional. ¿Llegará en algún momento al Perú?