Los feriados por Semana Santa están a la vuelta de la esquina y eso significa que muchos iniciarán viajes para conocer el patrimonio cultural y natural de nuestro país. Sin embargo, un problema constante que afecta a los viajeros es la rápida pérdida de batería que suelen tener algunos teléfonos inteligentes. Por ello, Asus ha desarrollado el Zenfone 4 Max, un smartphone con doble cámara y una impresionante batería de 5,000 mAh que te permitirá muchísimas en los viajes:

La batería del es tan amplia que puede ser usada para cargar otros dispositivos como smartphones, tablets, parlantes, etc. Esta función puede cargar por completo hasta 2 celulares de gama inferior u otro celular de gama media. La transferencia de energía se hace a través un cable USB On-The-Go (OTG) que viene incluido con el equipo.

Los 5,000 mAh del Zenfone 4 Max permiten que puedas hacer todo lo que amas por mucho más tiempo sin preocuparte. Por ejemplo, puede estar hasta 40 horas de llamadas, 22 horas de reproducción de video o 26 hora de navegación por la web a través de Wi-Fi. Incluso, puede llegar a 46 días en standby. Simplemente una autonomía impresionante.

Durante un viaje, podemos encontraros contra el tiempo y en necesidad de recargara nuestra batería lo antes posible. En ese caso, el Zenfone 4 Max reconoce automáticamente si el adaptador está conectado y ejecuta una carga rápida que puede cargar por completo el equipo en 4 horas o proporcionar 3 horas de tiempo de conversación con solo 15 minutos de carga. Además, en modo standby o de espera, 10% de batería puede durar hasta 91 horas.

Este equipo cuenta con ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, alcanzando una vida útil media dos veces mayor en comparación con otros teléfonos inteligentes.