Zenfone 3: el nuevo smartphone de Asus promete encantar al Perú

Foto 2 de 15
	La cámara del Zenfone 3 posee 16 megapíxeles y graba videos en 4K. (Foto: Juan José López / peru.com)

La cámara del Zenfone 3 posee 16 megapíxeles y graba videos en 4K. (Foto: Juan José López / peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2016 / 17:49 PM

Apple, Samsung y Huawei tienen un nuevo rival que viene desde Taiwán, nos referimos a Asus, que acaba de lanzar en Perú el nuevo Zenfone 3, un increíble smartphone que posee tres cualidades esenciales: bueno, bonito y relativamente accesible.

En un deslumbrante evento realizado en el Hotel Marriott, en Miraflores, Asus mostró sus nuevos dispositivos que seguramente se convertirán en los engreídos de miles de peruanos el próximo 2017, uno de ellos es el Zenfone 3.

Según detalló Marcel Campos, director de marketing de Asus, son seis fantásticos dispositivos que la compañía taiwanesa trae a Perú: El Zenfone 3, el Zenfone 3 Deluxe, el Zenfone 3 Max, el Zenwatch 3, la Transformer 3 Pro y la Zenbook 3.

Si eres un amante de la tecnología y quieres saber un poco más acerca de los nuevos productos que Asus ha traído a nuestro país, a continuación te hablaremos un poco más de cada uno de ellos.

1. Zenfone 3 Deluxe

El Zenfone 3 Deluxe de Asus es un increíble smartphone de gama alta que puede ser comparable al Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 7 Plus; sin embargo, a diferencia de ambos teléfonos es mucho más accesible económicamente.

Fabricado completamente de metal y con una antena invisible, el Zenfone 3 Deluxe ofrece rapidez y elegancia a aquellos que lo poseen. Entre sus características principales destaca su resistente pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD.

Otra increíble característica del Zenfone 3 Deluxe es su potente procesador Qualcoom Snapdragon 821 y su asombrosa cámara de 23 megapíxeles que también te permitirá grabar videos en 4K.

2. Zenfone 3

Un smartphone de gama media alta que posee algunas características que el Zenfone 3 Deluxe, como la posibilidad de grabar videos en 4K o un estabilizador que te permitirá grabar videos aunque te encuentres en movimiento.

Entre sus principales detalles técnicos, el Zenfone 3 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara de 16 megapíxeles, un procesador Snapdragon 625, entre otras.

3. Zenfone 3 Max

Este smartphone de gama media fue pensado para aquellas personas que detestan llevar el cargador a todos lados, ya que gracias a su potente batería de 4100 mAh, el Zenfone 3 Max te permitirá horas y horas de diversión.

A diferencia del Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe, el Zenfone 3 Max posee características propias de los teléfonos de gama media, como por ejemplo una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5.2 pulgadas.

4. Zenbook 3

Aunque algo costosa, la Zenbook 3 es una increíble laptop superdelgada, incluso podría decirse que es la más delgada en el Perú, que posee un procesador Intel Core i7-7500U, 16 GB de RAM, un disco duro de 1TB y un puerto USB Tipo C.

5. Transformer 3 Pro

Este dispositivo fue pensado para aquellas personas que adoran los dispositivos híbridos, ya que la Transformer 3 Pro puede utilizarse como una laptop en tu trabajo o una tablet para divertirte.

6. Zenwatch 3

Finalmente, el último dispositivo presentado por Asus fue el Zenwatch 3, un fantástico smartwatch que, a diferencia de los relojes inteligentes de la competencia, viene en varios colores y las correas son estándar.

Si deseas conocer los precios del Zenfone 3, el Zenfone 3 Deluxe, el Zenfone 3 Max y los otros productos que Asus trajo a Perú, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con las mejores fotos del evento.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: esto pasa si peleas con Ditto en un gimnasio pokémon

Pokémon GO: Niantic habilitó a Ditto y generó divertidos memes

WhatsApp: le escribió a la nueva novia de su ex y conversación es viral

Pokémon GO: 10 pokémon cuyo CP bajó drásticamente gracias a Niantic

WhatsApp: miraba conversaciones con su ex y descubre cuando acabó el amor

Si escribes Taylor Swift en el traductor de Google te saldrá esto



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada