El , el último desarrollado por la compañía china , todavía no llega a ; sin embargo, gracias a Asus Perú pudimos tener un contacto con este increíble teléfono que promete volverse el engreído de miles.

Como podrás observar en nuestra galería, el Zenfone 3 de Asus viene en una pequeña pero elegante caja de cartón que al ser abierta nos muestra este fantástico teléfono, cuya presentación en Perú está programada para el 16 de noviembre.

Una vez que retiramos el Zenfone 3 de la caja, podemos observar el resto de componentes: unos audífonos, un cable USB tipo C, un cargador, un par de manuales y la pequeña llave para abrir la bandeja SIM del smartphone.

Inspeccionando un poco el teléfono, notamos que el Zenfone 3 de Asus posee dos cámaras. En lo que respecta al sonido, el parlante de este smartphone se encuentra en la parte inferior de este increíble teléfono de gama alta.

Notamos además que el botón de volumen del Zenfone 3 de Asus, así como su botón de encendido, se encuentran al lado derecho del smartphone. En el lado izquierdo, por su parte, vemos solo la bandeja de la tarjeta SIM.

Por otra parte, nos percatamos que el Zenfone 3 de Asus posee un lector de huellas digitales que se encuentra en la parte trasera del smartphone, justo debajo de la cámara principal.

Finalmente, en la parte superior del teléfono se encuentra el puerto jack de 3.5. mm para audífonos, mientras que en la parte inferior está el puerto usb tipo C. Muy pronto daremos nuestra opinión sobre el nuevo Zenfone 3 de Asus.

Por: Juan José López ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer