Hace algunos meses se lanzó el , un económico smartphone que busca hacerse conocido en el mercado peruano. Gracias a los chicos de podemos hacer este que te mostrará todo lo que trae este teléfono.

Como podrás observar en nuestra galería, el Zenfone 3 Max (que tiene “dos hermanos mayores”: el Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe) viene en una pequeña caja de cartón blanco que al ser abierta nos muestra el teléfono.

Además del Zenfone 3 Max, en el interior de la caja podemos encontrar el cargador del smartphone, dos conectores USB tipo C, un par de audífonos, repuestos para los audífonos y un alfiler para abrir la bandeja donde va la tarjeta SIM.

Inspeccionando un poco el smartphone, notamos que el Zenfone 3 Max de ASUS, cuyo precio ronda los S/699, posee un lector de huellas digitales que está ubicado debajo de la cámara principal.

En lo que respecta al sonido, el parlante del Zenfone 3 Max se ubica en la parte inferior trasera de este teléfono que ASUS ha traído al Perú y con el que busca competir con Samsung, Apple, LG, entre otras marcas.

Finalmente, notamos que el botón de encendido del Zenfone 3 Max, así como los botones del volúmen, se encuentran al lado derecho del smartphone, mientras que en el lado izquierda observamos la bandeja de la tarjeta SIM.

En los próximos días estaremos dando nuestra opinión sobre el Zenfone 3 Max. Si quieres saber lo bueno y lo malo de este económico teléfono que ASUS ha traído al Perú, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Por: Juan José López ()

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer