Zebra presenta nuevo smartphone empresarial Android para PyMEs

Zebra presenta nuevo smartphone empresarial Android para PyMEs
La computadora móvil TC20 mejorará las operaciones de las empresas. ¿Cómo? Conoce todas sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 16:07 PM

Zebra presentó la nueva TC20, una resistente computadora móvil de alto valor diseñada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La computadora móvil TC20 es ligera, de larga duración y está diseñada para uso en interiores de diversos segmentos de PyMEs, tales como comercio minorista y hospitalidad, industrias donde el balance de funcionalidad y costo es esencial.


Zebra ha utilizado décadas en innovación empresarial para desarrollar la TC20 y revolucionar el Mercado PyME, en donde es común el uso de anticuados sistemas de plumas y libretas, así como de limitados dispositivos móviles personales.

Con la resistente y ligera TC20, las PyMEs ahora cuentan con funcionalidades para su negocio listas para utilizar, como escáneres integrados, baterías de larga duración y mejoras en conectividad sin riesgos, al tiempo que presenta una interface y diseño similares al de un dispositivo personal.


Entre algunas características se encuentra un fácil escaneo de códigos de barras en 1D y 2D; al conectarse con el dispositivo RFD2000 UHFRFID, fácilmente añade lectura, escritura y localización de etiquetas UHFRFID, ideales para ambientes de comercio minorista. Las PyMEs ahora podrán beneficiarse con el lector de etiquetas RFID y de códigos de barras empresariales, eliminando la necesidad de usar cámaras de smartphones que resultan lentas, inestables y poco fiables.

Brinda actualizaciones extendidas en seguridad de por vida, garantizando la seguridad del sistema operativo de la TC20 en cualquier momento.


Es fácil de implementar sin la necesidad de contar con entrenamiento intensivo del personal, ya que la brillante pantalla de 4.3 pulgadas de la TC20, así como su interface Android, proporcionan una experiencia familiar e intuitiva que resulta lista para usar. Disponible en pantalla touch o teclado touch, la TC20 permite que el personal de su empresa se enfoque en los clientes.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada