YouTube y el truco más genial del mundo que pocos usuarios conocen

	Solo tienes que abrir YouTube en Google Chrome y seguir estos tres pasos. Te aseguramos que te sorprenderás. (Foto: Captura)

Solo tienes que abrir YouTube en Google Chrome y seguir estos tres pasos. Te aseguramos que te sorprenderás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 15:50 PM

VIRAL. Desde su lanzamiento en 2005, los desarrolladores de YouTube han añadido diversos trucos, algunos más conocidos que otros, a esta famosa plataforma que permite ver y subir videos de manera rápida y segura.

Precisamente, a continuación te presentamos un asombroso truco que pocos usuarios de YouTube conocen y que es considerado como uno de los más geniales. ¿Quieres aprenderlo? Debes seguir los siguientes pasos.

Al parecer no muchos conocen este sencillo truco debido a que tienes que apretar una serie de teclas para poder hacerlo funcionar. La mayoría solo tiende a ver y adelantar con el cursor el tiempo.

Lo primero que debes hacer es Abre tu navegador GoogleChrome, ingresa a la página de YouTube y escoge cualquier video.

Una vez que haya aparecido el video de YouTube debes ponerlo a “pantalla completa”. Finalmente, cuando tu video de YouTube está a pantalla completa debes pulsar las siguientes teclas: A-W-E-S-O-M-E.

Allí notarás que la barra de tiempo empieza a cambiar de color y parpadear, como si estuvieras en una discoteca. ¿Lo habías percibido?

Este truco lo puedes realizar en cualquier computadora o con cualquier video. No falla por nada del mundo. Recuerda en pulsar bien para poder así visualizar el efecto.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada