A pesar de la gran cantidad de aplicaciones para observar videos, se ha sabido ganar el corazón de varios usuarios al ser una plataforma fácil de usar. En ella podrás observar clips de diversos países e idiomas. ¿Cómo saber si las imágenes que observamos tienen subtítulos?

Es muy fácil. Uno se puede dar cuenta si un video tiene o no subtítulos en menos de un segundo gracias a las herramientas que el mismo coloca al usuario.

Para ello simplemente deberás ir al canal del usuario cuyo clip deseas ver, luego pulsar en la opción de Ajustes y en ella verás un panel en donde se aprecia la opción subtítulos.

	Este sencillo truco te enseña a descubrir en segundos si los vídeos de YouTube tienen subtítulos. ¿Lo sabías? (Foto: Peru.com)
Este sencillo truco te enseña a descubrir en segundos si los vídeos de YouTube tienen subtítulos. ¿Lo sabías? (Foto: Peru.com)

Si deseas que los subtítulos lo cree el mismo , entonces coloca la opción de Automáticamente. Ahora con ello podrás ver todos los videos de la plataforma con letras.

Si deseas desactivarlo nuevamente, deberás realizar los pasos anteriores y desde allí presionar las palabras “Desactivar subtítulos”.

Recuerda que en algunos videos no encontrarás esta opción pues el usuario que colgó el clip no estableció que los subtítulos se muestren en el video.

Lo mejor de todo es que puedes elegir en qué idioma quieres los subtítulos. Recuerda que la app se sincroniza rápidamente con el traductor de Google. ¿Lo probarás?

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)