Así puedes ver un video de YouTube bloqueado en tu país

	¿Quieres ver un video de YouTube que está bloqueado en tu país? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo rápidamente. (Foto: Captura)

¿Quieres ver un video de YouTube que está bloqueado en tu país? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo rápidamente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 10:43 AM

REPORTE. Si eres un fanático de YouTube, debes saber que en ocasiones hay videos que están bloqueados en tu país. ¿Existe alguna forma de verlos? La respuesta es afirmativa y nosotros te vamos a mostrar los pasos.

¿Por algunos videos están bloqueados en tu país? Debes saber que YouTube no tiene la culpa de ello, sino la persona que subió dicho material y que especificó que el material se vea solo en algunas regiones.


Vale resaltar que el truco que te mostraremos solo sirve si estás usando YouTube en una computadora o laptop, en caso te encuentres en un dispositivo Android o iPhone, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lo primero que debes hacer para ver un video de YouTube bloqueado en tu país es entrar a este enlace. Una vez en dicho portal, deberás pegar el link del video y elegir un país e IP diferente al tuyo. Finalmente, pulsa “Proxfree”.


	Primer método. (Foto: Captura)
Primer método. (Foto: Captura)

Existe otro método similar y si quieres aplicarlo deberás entrar a este enlace. Una vez que hayas ingresado, pega el link del video de YouTube, pulsa la opción “GO” y listo, ya podrás ver el video bloqueado.


	Segundo método. (Foto: Captura)
Segundo método. (Foto: Captura)

7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

WhatsApp elimina botón de enviar audios y ahora tendrás que hacer esto

Pokémon GO: Niantic lanza mini-evento que traerá todo esto

WhatsApp: así lucirá la app en tu smartphone si verificas tu cuenta

Terremoto en México 2017: Google habilita opción para hallar personas

Facebook: así puedes poner la bandera de México en tu foto de perfil

Google Maps: ahora puedes subir videos de los lugares que visitas

Google Traductor destroza Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam

Google Maps: vieron algo sospechoso, viajaron para conocerlo y hallaron esto



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada