YouTube tiene nuevo rival que pagará a usuarios por subir videos

	La plataforma de videos YouTube tiene un nuevo rival que pagará a los usuarios por los videos que suban. ¿Te animas a probarla? (Foto: Captura)

La plataforma de videos YouTube tiene un nuevo rival que pagará a los usuarios por los videos que suban. ¿Te animas a probarla? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 23:12 PM

La plataforma de videos YouTube, propiedad de la compañía Google, tiene un nuevo rival que permitirá que los usuarios reciban un porcentaje de los ingresos publicitarios de los videos que suban, según revela la agencia EFE.

A través de un comunicado, la compañía de comercio electrónico Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Video Direct, un nuevo servicio de videos con el que busca competir con YouTube y Netflix.

“Es un momento apasionante para los creadores de contenidos y estamos muy contentos de poder ofrecerles otra alternativa para conectar con la audiencia”, dijo el vicepresidente de Amazon Video, Jim Freeman.

De igual manera, el representante de Amazon Video Direct resaltó que los usuarios que suban videos a este nuevo rival de YouTube tendrán dos opciones para monetizar sus videos, es decir, obtener ingresos.

La primera opción que ofrece Amazon Video Direct consiste en recibir un porcentaje de los ingresos publicitarios de cada video. La segunda es fijar un precio a cada video en esquemas de compra o renta.

Cabe resaltar que este nuevo rival de YouTube esta disponible solo para personas en Estados Unidos, Alemania, Austria, Japón y Reino Unido; sin embargo, se expandirá el servicio a los países donde Amazon tenga operaciones.

FUENTE: EFE

NO DEJES DE LEER:

- iPhone 7: nuevas fotos filtradas revelan detalles inéditos

- iPhone: truco definitivo para saber si fue hackeado o tiene virus

- WhatsApp: quieren agregar este polémico emoji por una buena causa

- Motorola agrega fantástica característica a sus nuevos smartphone

- Google Translate: esto pasa si escribes Rihanna en el traductor

- Adolescente usa Google Maps y encuentra ciudad maya perdida

- iPhone 7: foto filtrada revela algo que no gustará a usuarios

- Huawei Mate 8: esto pasa si acercas un encendedor al smartphone



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada