Compró un smartphone de la calle y no creerás lo que le dieron

Compró un smartphone de la calle y no creerás lo que le dieron
¿En la calle viste a alguien que te ofrece el último smartphone de moda a un precio super barato? ¡Cuidado! Puedes ser víctima de estafa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 11:12 AM

¿Alguna vez viste a un chico de la calle que quiere vende el último smartphone de moda a un precio realmente barato? ¿Te has acercado a él y te dejó ver el celular que, aparentemente, luce como original? ¡Cuidado! Puedes ser víctima de una gran estafa. Esto te puede suceder.

Un usuario conocido en YouTube como Alejandro Sanchez mostró en su canal un pequeño tutorial de cómo reconocer si el celular que te vendieron en la calle es falso o no.


“Compré un smartphone por un precio barato y cuando vi el celular me pareció raro. Ya cuando lo tuve en casa, empecé a notarlo más extraño. No tenía puertos ni entradas de audio ni chip. Sólo la carga. Entonces le saqué la pantalla y, sorpresa, se desprendió fácilmente”, explica en su video.


El joven termina de desarmar el celular y solamente se trataba de la carcasa de muestra que se exhiben en los centros comerciales de smartphone. La pantalla no es nada menos que papel fotográfico impreso en negro, lo que le da un aspecto de realismo.

Ahora ya lo sabes, si ves que alguien está vendiendo el dispositivo móvil de moda, antes de acceder a su oferta, es mejor asegurarte que tenga todos los implementos y revisa las fichas técnicas del modelo de tu preferencia. No caigas en estafa.


¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada