YouTube: ¿se puede cargar un smartphone con un limón? Mira el video

YouTube ¿se puede cargar un smartphone con un limón? Mira el video
¿No tienes luz y necesitas cargar rápidamente tu smartphone? ¿Crees que se puede cargar con un limón? Mira este video de YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 07:47 AM

VIRSL. ¿Quién ni se ha quedado sin batería del smartphone en algún momento de su vida y para colmo te cortaron la luz? Si tuviste este momento, no te preocupes, pues hay maneras de cómo poder cargar tu teléfono sin necesidad de energía eléctrica. Un video de YouTube te muestra cómo hacerlo.

¿Quién no tiene limones en su casa? Este fruto ácido, muy rico para las ensaladas, también tiene una propiedad bastante particular y que muy pocos conocen. ¿Puede cargar por completo el smartphone? Así te lo muestran.

El usuario de YouTube te muestra que primero se tiene que partir a la mitad un limón amarillo con un cuchillo. Cada uno de los conectores del cargador se colocan a las partes del limón, como si fuese un enchufe, y se completa la operación con el otro lado del móvil.

La reacción del ácido del limón, conocido por distintos proyectos escolares, hace que el celular se cargue de forma efectiva y sin problemas, al menos eso se ve en el clip. ¿Lo intentaste? ¿Te sirvió? Pueden haber varias fallas, pero los comentarios hechos en el video aseguran que funciona.

El clip de YouTube ya cuenta con cerca de 234 mil reproducciones y aunque es un video bastante antiguo, sigue sorprendiendo a muchos por las propiedades que tienen el limón.

MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE

TAMBIÉNPUEDESLEER

YouTube tiene nuevo rival que pagará a usuarios por subir videos

YouTube añadirá un chat para que converses con tus amigos ¡Mira!



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada