YouTube agrega una alucinante opción que fascinará a usuarios

YouTube agrega una alucinante opción que fascinará a usuarios
La forma en que miras los videos de YouTube en tu smartphone o computadora cambiará totalmente después de esto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 11:26 AM

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, YouTube informó que muy pronto habilitará una increíble opción que permitirá a los usuarios visualizar y transmitir videos en vivo y en 360 grados.

De acuerdo al documento publicado por YouTube, el lanzamiento de esta nueva opción se realizará durante el festival musical Coachella, que se realizará en Indio (California), este fin de semana.

“Este año podrán disfrutar de este festival como nunca antes, ya que les transmitiremos las presentaciones en vivo y en 360 grados”, afirmó YouTube en su comunicado.

Como se sabe, YouTube habilitó este tipo de videos en el 2015. Sin embargo, la novedad en esta ocasión es que los usuarios podrán visualizar transmisiones en vivo y en 360 grados.

A continuación, te dejamos un video de YouTube grabado en 360 grados. En caso poseas una Google Cardboard o unas gafas de realidad virtual, podrás sumergirte en él. Si lo miras desde una computadora, debes pulsar las flechas ubicadas en la parte superior izquierda para verlo en 360°.

NO DEJES DE LEER:



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada