Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella a las casas y teléfonos de millones de personas en todo el mundo con la transmisión exclusiva de mpusica durante dos fines de semana en YouTube Music.
Esta aplicación será escenario para artistas y fanáticos para conectarse con presentaciones en vivo de los cantantes principales y algunos de los artistas más grandes en aumento, incluyendo Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos más.
La transmisión en vivo del fin de semana de YouTube, presentada por T-Mobile en los EE. UU., y Garnier junto con Coca-Cola en Canadá, brindarán a los fanáticos de la música de todo el mundo los mejores asientos en el desierto para las innovadoras actuaciones de sus artistas favoritos cuando se sintonicen con YouTube de Coachella.
Este canal puede verse desde cualquier pantalla (escritorio, móvil y sala de estar) y dentro de la aplicación YouTube Music.
Los fanáticos que sintonicen tendrán su elección de tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 4 pm hora del Pacífico el viernes 12 de abril y se extiende hasta el fin de semana.
Para asegurarse de no perderse su actuación favorita, se pueden crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos.
Lo más destacado del fin de semana estará disponible a través de un centro de videos a pedido, con los anfitriones Nadeska Alexis, Valerie Lee e invitados especiales para llevar entrevistas a los fans con artistas y creadores de todo el festival.
Cabe resaltar que cualquier persona puede escuchar música desde el lugar donde se encuentre, pero si la desea descargar podrá suscribirse con tan solo 16.90 soles. Este precio te permitirá observar videos, descargarlos, mejorar la calidad de tus canciones, incluso reproducir en segundo plano, así como bajar toda la música que deseas.
Incluso, si deseas acceder a este servicio y disfrutar además de las series exclusivas de YouTube, tienes la opción de YouTube Premium, el cual cuesta 20.90.