YouTube Music: 5 razones para usar la aplicación en lugar de Spotify

	¿Ya conoces YouTube Music? Estas son 5 razones para utilizar la nueva plataforma de música streaming. (Foto: Peru.com)

¿Ya conoces YouTube Music? Estas son 5 razones para utilizar la nueva plataforma de música streaming. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 15:58 PM

La gran cantidad de aplicaciones que ofrecen música streaming se ha popularizado tanto que ya muchas marcas están sacando su propio programa y así puedas disfrutar de la música que quieras en donde te encuentres.

Una de ellas es YouTube Music, la cual aún no se encuentra disponible en nuestro país. Sin embargo, eso no es problema para que puedas conocerla un poco más y así te enteres de sus beneficios.

¿Qué es lo que hace esta app? Pues aquí te damos 5 razones por las cuáles podrías optar por este servicio antes de Spotify o Apple Music.

  • Música y videos: El servidor de YouTube Music no solo te brinda música, disfrutar de los álbumes de tus artistas favoritos, sino también de todo el contenido de videos de ellos.
  • Variedad: Si bien Spotify y Apple Music tienen una serie de restricciones, en YouTube Music podrás encontrar música de todo tipo, incluso hasta las remezclas de tus canciones favoritas.
  • Música que te gusta: Cuando escucha un tema o estos se reproducen por la plataforma de YouTube normal, automáticamente Google reconocerá tus gustos y te permitirá visualizar o integrará nuevos temas a los tuyos.
  • Totalmente actualizado: Cada segundo, 400 horas de contenido de vídeo se suben a YouTube, la mayoría de los cuales son musicales. Todos los vídeos disponibles en YouTube deberían estar disponibles en YouTube Music, según Google. En otras palabras, si mi banda favorita aparece en un espectáculo que luego se publica en YouTube, puedo verlo todo inmediatamente en YouTube Music: el catálogo de videos se actualiza constantemente.
  • Escuchar música sin el teléfono encendido: Notarás además que YouTube Music te permitirá escuchar todo tipo de música sin necesidad de tener la pantalla encendida. Algo que muchas personas desean hacer.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada