REPORTE. , empresa de telecomunicaciones especializada en brindar excelentes servicios de telefonía móvil e internet, ofrece como parte de sus promociones de recarga 100% gratis.

Desde este momento cualquiera de sus usuarios podrá descargar sus videos favoritos en alta velocidad, suscribirse a canales privados de su propio interés ¡o incluso armar un playlist para sesiones de Karaoke!

  • Cómo funcionará: Bastará realizar una recarga a partir de S/3 en promociones como Súper Recarga Prepago Control, Súper Recarga Postpago Control, Promoción Regalona o haciendo una recarga de S/5 en el plan B-Smart, para que el usuario pueda acceder desde su Smartphone a YouTube.

  • Horario y restricciones: Este servicio será gratuito a partir de las 12 a.m. hasta las 5 a.m., promoción nunca antes vista por ningún otro operador.

Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor del aumento del uso de datos de Internet coberturando zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes, actualmente cuenta con más de 1,7 millones de abonados y una encuesta reciente ha revelado que el 89% de los clientes Bitel están muy satisfechos con su servicio de Internet móvil.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS