Desde hace unos meses, permite que sus usuarios suban videos grabados en , una increíble experiencia que todos podemos disfrutar, no solo aquellos que posean gafas de .

A continuación, te dejamos una recopilación de videos grabados en 360, con los que podrás gozar esta nueva y alucinante experiencia. Recuerda que debes pulsar las pequeñas flechas ubicadas al lado superior izquierdo del video de YouTube.

1. Fórmula 1

Si eres un fanático de la Fórmula 1 tienes que ver este video de YouTube que fue grabado en 360 grados. En caso de poseer unas gafas de realidad virtual, incluso podrás sumergirte en él y ser parte de la carrera.

2. Jet

¿Alguna vez has querido subirte a un jet de combate? Mirando este video de YouTube grabado en 360 podrás vivir esa increíble experiencia que pocas personas en el mundo han tenido la suerte de vivir.

3. Surf y buceo

Si tienes unas gafas de realidad virtual, como las Samsung Gear VR, podrás gozar con este video grabado en 360 grados y publicado en YouTube que te transportará a una paradisíaca playa, donde surfearás y harás buceo.

4. Nadando con tiburones

Los tiburones son los animales más temidos del océano. ¿Alguna vez has querido nadar con ellos? Este video grabado en 360 grados y publicado en YouTube te permite vivir esa experiencia, claro si tienes unas gafas de realidad virtual.

5. Paracaidismo

Finalmente, este video grabado en 360 grados te permitirá vivir una increíble aventura extrema en la comodidad de tu casa u oficina. Muy recomendable si posees las Google Cardboard.

TIENES QUE REVISAR

#FOTOS #FacebookMessenger acaba de dar una tremenda noticia a las miles de personas que esperan el estreno de Batman v Superman

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-