YouTube: este truco te permitirá mirar videos sin gastar tantos megas

	¿Sabes cómo puedes aprovechar en gastar menos megas en la aplicación YouTube? Mira todos tus videos sin ninguna preocupación. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cómo puedes aprovechar en gastar menos megas en la aplicación YouTube? Mira todos tus videos sin ninguna preocupación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La mayoría de personas busca ahorrar sus megas, por ese motivo, evitan a toda costa ver videos de YouTube en su smartphone o tablet, ya que eso consumiría rápidamente su plan de datos. ¿Te sientes identificado?

Si tu eres de aquellos que no puede ver videos de YouTube en su smartphone, ya que gasta demasiados megas, no debes preocuparte, ya que existe un truco sumamente sencillo que te ayudará a ahorrar tu plan de datos. ¿Te animas a intentarlo?

Es bueno resaltar que este truco dependerá del dispositivo que utilizas para ver videos de YouTube. En caso de ser un Android, solo deberás hacerlo una vez, si tienes un iPhone, deberás aplicarlo antes de ver cada videos.

Si deseas aprender este maravilloso y extremadamente sencillo truco de YouTube, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos. Revísala, te aseguramos que no te arrepentirás.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada