YouTube mostrará avisos de 6 segundos que usuarios no podrán evitar

YouTube mostrará avisos de 6 segundos que usuarios no podrán evitar
YouTube dio una terrible noticia a los millones de usuarios que odian la publicidad que aparece al inicio de los videos. ¿Eres uno de ellos? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 14:44 PM

ATENCIÓN. A través de un comunicado publicado el pasado lunes en su blog oficial, YouTube dio una importante noticia a los millones de usuarios que odian la publicidad que aparece al inicio de los videos de esta plataforma.

Como se sabe, los usuarios de YouTubepueden saltarse los anuncios que aparecen al inicio de los videos luego de unos segundos; sin embargo, a partir de ahora habrá “minianuncios” que no podrán saltarse.

Según detalla el documento publicado por YouTube, estos “minianuncios” tendrán una duración de 6 segundos. De esta manera, el usuario no podrá interrumpirlo y no tendrá otra opción que verlo en su totalidad.

¿Cuándo llegarán estos minianuncios a YouTube?

De acuerdo a YouTube, los anunciantes podrán comenzar a subir sus videos publicitarios de 6 segundos a partir de mayo, así que no te sorprendas que muy pronto los veas aparecer. A continuación, te dejamos una muestra de cómo serán.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada