Un curioso video que ya tiene miles de reproducciones en muestra cómo convertir el flash de tu en luz ultravioleta con elementos que puedes encontrar en tu casa. ¿Te atreves a realizar este experimento?

Para poder hacer este experimento que convertirá el de tu smartphone en debes tener estos dos ingredientes: Un poco de cinta adhesiva y dos plumones, uno de color azul y otro morado.

Como podemos ver en el video, publicado por el canal de YouTube , lo primero que debemos hacer es pegar un poco de cinta adhesiva en el flash de nuestro smartphone. Seguidamente debemos pintarlo de color azul.

Volvemos a repetir este paso y colocamos nuevamente una cinta adhesiva sobre el flash y la pintamos de azul. Finalmente, pegamos otra cinta adhesiva pero esta vez la tenemos que pintar de color morado.

Eso sería todo, ahora solo debemos estar en un lugar oscuro y activar el flash de nuestro smartphone para así poder utilizar nuestra luz ultravioleta casera. ¿Te pareció sencillo? Te invitamos a probar este truco.